MESAS ALARGADAS EN TU BODA

Muchas parejas no le dan importancia a la decoración del lugar del banquete de su boda y se conforman con las mesas, los manteles, las minutas y los meseros que les ofrecen en el restaurante, hotel o finca en la que van a celebrar la comida o cena. Sin embargo, hay novios que quieren una boda diferente a la de todos los que se han casado en ese lugar anteriormente o que festejan en una finca familiar y tienen que alquilar mobiliario, menaje y decoración… Esta publicación va dirigida a los segundos, a los que quieren dar su toque personal a cada pequeño detalle en el día de su boda.

Existe una clara tendencia, cada vez más en auge, a apostar por las mesas alargadas en las bodas. Sobre todo cuando la celebración es al aire libre pero también para los interiores. Contrariamente a lo que muchos piensan, no tiene porque tratarse de una boda rústica, campestre o vintage para elegir este formato, todo depende del tipo de mesa elegida, de las sillas, del entorno, de los centros de mesa, del mensaje, de la decoración del espacio… ¡Las posibilidades son infinitas! Aquí encontraréis algunas propuestas.

Mesas alargadas bodas_1

Fotografías (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Modwedding/ Mel&Co/ Mikel Larson/ Paige Jones/Haiku Mill/ Sara Wilde/ Love is a big deal/ O’Malley

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *