ENTRETENER A LOS NIÑOS EN LAS BODAS

Las bodas suelen estar pensadas para los adultos y seamos realistas, llega un momento en el que los niños se aburren. Por eso, es importante pensar en cómo entretener a los más pequeños para que sus padres puedan disfrutar de todos los momentos de un día tan especial sin tener que escuchar “papá, me  aburro”, “mamá, ¿cuándo nos vamos?”.

La mejor opción es siempre contratar a una empresa de animación para que se encargue de divertir a los niños. Existen infinidad de opciones: cuentacuentos, magos, taller para pintar la cara, manualidades, gynkana… Pero si no se puede incluir esta partida en el presupuesto de la boda, se pueden preparar juegos, concursos y detalles para que a los niños se les pase el tiempo volando. Aquí encontrarás algunas ideas:

bodas entretener a los niños
somethingturquoise.com

 

1. Prepara un kit con pinturas de colores, dibujos para colorear, sopas de letras, laberintos y otros juegos para que los niños se entretengan durante la comida. En Something Turquoise puedes encontrar los descargables de la imagen pero también puedes pedirles a los niños que hagan un dibujo de la boda para un concurso de dibujo y que haya premios para los tres mejores, por ejemplo.

aedc9bdf03c84398e076ac461ed0714f
mokkasin.blogspot.se

2. ¿Qué tal un tipi en el que los niños puedan jugar? Estas tiendas están muy de moda en los eventos. En ellas se pueden colocar almohadones y cojines para que los niños jueguen con marionetas, instrumentos, lean cuentos o dejen volar la imaginación. También se les pueden dar bebidas y dulces, siempre son un acierto.

9a65351018f91586e90d1ba16f897248
stylemepretty.com

3. Los juegos tradicionales pueden ser de lo más acertado. Crea un rincón en el que se concentren algunos de ellos: tirar latas con una bola, los bolos, el criquet, la gallinita ciega, una comba o una goma, una baraja de cartas para los más mayores, aros, un balón…

sandrakleist.blogspot.com
sandrakleist.blogspot.com

 

4. Disfraces y fotomatón: a los niños les encanta disfrazarse, inventarse personajes y jugar a ser otras personas ¡nada mejor que un gran baúl con accesorios y ropa para! Y si a eso le sumas el poder hacerse fotos como los mayores en un fotomatón, se lo pasarán bomba.

 

weddingchicks.com
weddingchicks.com

 

5. Juego de espías: deja en el sitio de cada niño una carta con 10 cosas que tengan que buscar en la boda y una cámara de usar y tirar para que las fotografíen: un beso, una mujer vestida de rojo, un hombre con pajarita… ¡Se lo pasarán en grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *