ANJANA LA CARAVANA PARA UNA MERIENDA

Anjana la caravana

En Anjana la caravana las posibilidades son infinitas. ¿Un cumpleaños diferente? ¿Una merienda con amigos? ¿Una despedida de soltera original? ¿Un baby shower? Te ayudamos a hacer de tu fiesta un momento diferente, especial y único ¡sorprende a tus invitados!

No os perdáis el vídeo de la merienda que organizamos para un grupo de amigas: s’mores bar, tarta de limón Happy Cake Santander, barra de limonada y naranjada, rosquillas artesanas y café para acompañar amenas conversaciones, risas y reencuentros.

Hacía mucho tiempo que no se reunían todas juntas y aprovechando la visita de varias de ellas que viven fuera de Cantabria, decidieron preparar un café entre amigas en la casa de una de ellas en Boo de Piélagos. El marco era inmejorable, en un prado en un alto, rodeados de verde. Las chicas se lo pasaron genial, merendaron al aire libre aprovechando las barras exteriores de Anjana, se pusieron al día, rieron a carcajadas, disfrutaron de un atardecer espectacular y cuando refrescó un poco se resguardaron en el interior de la caravana para seguir charlando sin parar en un ambiente único.

¡Gracias por contar con Anjana la caravana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *