CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

El adviento es el tiempo de preparación de la Navidad, las cuatro semanas anteriores a este día de celebración familiar y nada mejor para hacer más llevadera la espera que crear un calendario de adviento. Cuando hacemos las cosas con nuestras propias manos adquieren mucho más valor ¿por qué no probar con una manualidad sencilla para sorprender a un amigo o familiar o para colocar en el salón de casa?

Si hay niños en tu familia (hijos, primos, sobrinos…) puedes implicarles en este DIY para que disfruten tanto de su preparación como del día a día abriendo los pequeños detalles que se esconden detrás de los números.

En cuanto a las ideas para crear vuestro calendario, son muchas y muy variadas: casitas de cartón, sobres blancos personalizados, cajas de colores, banderines, cestas, una rama de árbol de la que cuelguen paquetitos, botellas de cristal con mensajes, pinzas adornadas con celo estampado…

¿Con cuál te quedas? ¿Te animas a reproducir uno de estos calendarios o a darle forma a uno con los materiales que tengas a tu alcance?

 

calendario calendario calendario calendario calendario de adviento calendario calendario calendario calendario calendario calendario calendario calendario calendario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *