OTOÑO EN ANJANA LA CARAVANA

El otoño es una época fantástica para celebraciones y bodas, las posibilidades de decoración que nos ofrece esta estación del año con sólo mirar a nuestro alrededor son muchas y visualmente muy bonitas: hojas secas, piñas, frutos rojos, castañas y sus erizos, setas…

En Anjana la caravana hemos preparado una sesión otoñal para que veáis lo bonita que puede estar en una boda, un cumpleaños o cualquier celebración que tengáis a la vista con familia, amigos o compañeros del trabajo. Pedidnos presupuesto sin ningún compromiso para una fiesta en una finca o en un jardín (siempre que haya por donde meter la caravana, claro). Los servicios que ofrece Anjana la caravana son muy variados y nos podemos adaptar a vuestras propuestas:

  •  Una mesa de dulces o candy bar en el interior de la caravana y en las barras exteriores para que los más golosos disfruten de algo dulce durante el baile de tu boda, un cumpleaños o cualquier evento.
  • Un rincón vintage en el que colocar la organización de mesas o seating plan que se puede personalizar con la temática de la celebración o la gama de colores que hayan elegido los anfitriones.
  • Un espacio en el que el catering puede presentar parte de los aperitivos del cóctel: una degustación de quesos, cervezas artesanales, canapés… o algo más informal como vermú, aceitunas y patatas fritas ¡nos encantan las ideas diferentes y naturales!
  • Preparar una mesa de firmas en el interior de la caravana para que los invitados a tu evento peguen su foto polaroid en el photocall y dejen un mensaje en el libro de invitados.
  • Una sesión de fotos de preboda, postboda, familiar, de despedida de solter@, con amigos… Tú pones el fotógrafo y nosotros la caravana y la decoración.

¡Esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *