¿Quién es Anjana?

Anjana es una caravana de 1980, modelo Roller Super B 2001 que ha sido totalmente reformada y redecorada en el año 2015 para ser la sensación en las fiestas de Cantabria y alrededores.

Sus años jóvenes los ha pasado rodando y conociendo diferentes países, paisajes y campings españoles y europeos. Sin embargo, cuando se cansó de viajar pasó a una vida más tranquila en un camping cántabro como residencia fija y como lugar de vacaciones de sus segundos dueños que la trataron con mimo y cuidado en sus días de recreo y vacaciones. Pese al buen trato que ha recibido siempre, el paso de los años fue pesando en ella y cuando cayó en manos de la wedding planner Elsa Poveda, Anjana estaba pidiendo a gritos un poco de chapa y pintura y se transformó en una coqueta caravana con mezcla de estilos “shabby chic”, vintage y romántico.

Para los arreglos más técnicos se ha contado con Juan Antonio, quien ha revisado al detalle la estructura de la caravana: ruedas, ventanas, cableado, pintura exterior, humedades, polillas…

La decoración interior ha sido coordinada por Elsa con la inestimable dedicación de Marta pintando paredes, colocando papel pintado, suelo vinílico… Tampoco habría sido posible el cambio de imagen de Anjana sin Bego, quien ha cosido cojines y cortinas para que la caravana esté reluciente.

Si estás buscando hacer de tus celebraciones algo único, diferente y especial, cuenta con cualquiera de los servicios de Anjana la caravana para que tus invitados queden boquiabiertos y guarden un recuerdo fantástico del día: mesa de dulces, mesa de firmas, barra de limonada, sesiones de fotos, s’mores bar, cabina del dj, plan de mesas, decoración…

¿Quién está detrás de Anjana?

Elsa Poveda- Enamorada de los pequeños detalles y las cosas bonitas, Elsa busca cualquier excusa para celebrar pero lo que más le apasionan son las bodas. Eso le llevó a formarse como organizadora de bodas (wedding planner) en la Universidad Camilo José Cela, el primer título universitario de esta profesión que se ofrece en España.

Esta especialización se suma a sus estudios en comunicación, televisión y redes sociales. Además, habla inglés e italiano por lo que puede desenvolverse con soltura con los invitados de un evento si son extranjeros.

En la actualidad, divide su tiempo profesional entre Madrid, donde trabaja en una importante agencia del sector publicitario, y Santander, donde ha puesto en marcha Anjana la caravana para hacer más especiales las fiestas en Cantabria.